Conoce los
Términos y Condiciones

Términos generales
. El pago por todo proyecto aceptado debe ser efectuado de la siguiente manera: 50% para dar inicio al proyecto y 50% contra entrega, salvo que se acuerden excepcionalmente otras formas de pago.
. El precio de todo presupuesto contempla hasta 3 rondas de corrección.
. Los cambios estructurales sobre secciones de sitios web ya aprobados modificarán el precio y los tiempos de entrega.
. Luego de las 3 rondas de corrección, se cobrará U$S 25 /hora de desarrollo.
. Todo lo que no esté especificado en la propuesta de trabajo será presupuestado a parte.
. Los tiempos de finalización variarán según el proyecto entre los 30 y los 90 días corridos. Una vez definido el mismo para la propuesta en cuestión, si el proyecto no alcanza las fechas especificadas por falta de materiales o respuestas por parte del cliente, el mismo deberá ser liquidado (pagado) en la fecha máxima especificada dada al proyecto y quedando sujeto el mismo a continuarse según disponibilidad del profesional.
. Todo proyecto o pedido que haya sido finalizado por el profesional y no atendido en comunicación o pago por parte del cliente, podrá generar la suspensión de otros servicios brindados al mismo.
. Todo proyecto que no avance o se finalice luego de 6 meses será considerado abandonado, no habiendo derecho a reclamo sobre lo abonado.
. Todo presupuesto es confidencial y tiene validez de 1 mes.

Servicios contratados (anualidades)
. Los servicios contratados (Hosting, Email, Dominios) serán dados de alta al dar comienzo al proyecto fijándose el mes corriente como mes de comienzo, y se abonarán en frecuencia anual, siempre antes del día 10 de dicho mes en que se comenzó el proyecto, al año siguiente y así sucesivamente.
. En caso de no abonar en fecha las anualidades correspondientes a los servicios contratados, los mismos serán suspendidos al día siguiente de la fecha de su vencimiento.
. En caso de requerir un alta de servicio por pago fuera de fecha, la misma tendrá una penalización adicional al costo de la anualidad.

Pagos
. Las formas de pago disponibles son: Transferencia o Depósito bancario, Tarjetas de crédito o débito mediante Mercado Pago o Paypal.
. Todos los pagos se deben realizar en Dólares Americanos salvo se acuerde excepcionalmente que el mismo sea en Pesos Uruguayos, el cual será cambiado según la cotización del BROU (venta) del día.

Soporte Técnico
. Existen 3 modos de soporte técnico ofrecidos por fabico.uy:

Soporte Técnico Incluído: es el referido a la asistencia necesaria cuando de los servicios contratados (Hosting, Email, Dominios) se trate y ellos no estén funcionando de forma correcta o esperada. Este soporte no tiene costo para el cliente.

Soporte Técnico a Demanda: es el referido a toda necesidad de asistencia que tenga el cliente y no esté comprendida en el punto anterior (Soporte Técnico Incluído). Esta asistencia se ofrece computada por horas (U$S 25 /hora) siendo el mínimo tiempo computable 1 hora.
. Mantenimiento y Actualizaciones: se refiere al servicio ofrecido por fabico.uy de forma constante y sin costo para los clientes que tengan contratado cualquiera de los 2 servicios de Hosting ofrecidos (SIMPLE o PRO). El mismo consta en actualizaciones regulares de seguridad de la plataforma WordPress, actualización de Temas y herramientas (Themes y Plugins).

Asistencia: Se considera asistencia al cliente toda consulta o petición que pueda ser respondida o resuelta en un período de tiempo no superior a los 10 minutos. Esta asistencia no tiene costo.